- Si de buscar una actividad familiar se trata, este ha sido uno de los interesantes panoramas familiares que ofreció Santiago durante este fin de semana. Los concursantes han podido ganar más de 500 premios, entre teléfonos, una consola, parlantes de alta calidad, y más.
El Día del Niño concentró cientos de actividades por toda la capital. De todos ellos, los shoppings suelen acaparar más interés en la ciudadanía por su amplia oferta de servicios y entretención destinados a toda la familia. ¿Qué más familiar y entretenido que una piscina llena de pelotas?
Sin importar la edad, la piscina de WOM – con más de 100 m²-, ubicada en la planta baja del Cenco Costanera (ex Mall Costanera Center), invita al juego a cada integrante de la familia. Y no se trata de una piscina común y corriente: los concursantes tienen la oportunidad de participar por diversos premios.
La piscina de 80 mil pelotas, tiene escondida algunas doradas, la cuales se traducen en la obtención de alguno de los importantes premios. En 30 segundos los concursantes pueden aspirar a ganar un Nintendo Switch, iPhone 15 5G 128GB, suscripciones de Zapping, tablet, entre otros equipos de alta gama, accesorios y más.
“Habilitamos una piscina de pelotas en un punto de Santiago que sabemos es súper neurálgico. Los concursantes pueden bucear entre las pelotas y ganar varios premios para celebrar durante todo un fin de semana. La idea es invitar, tanto a chicos como grandes, a que se diviertan como niños en un contexto de juego familiar”, explicó Pablo Miranda, gerente de Marca de WOM.